JCMUNERA

San Silvestre Alicante 2022

Hoy el día ha empezado con la cola para sacar las entradas para la eliminatoria de Copa del Rey, Intercity-FC Barcelona, en el Rico Pérez. Lo mejor ha sido la compañía y la conversación de los herculanos en la cola. Si no llega a ser por ellos no habría aguantado tanto tiempo. El Rico Pérez, los herculanos, me recuerdan a mi infancia, y sobre todo a mis padres. Para mi, al final, el Hércules va de esto.

Y por la tarde, la San Silvestre de Alicante 2022. Es la primera carrera de este tipo que corro, con carácter lúdico y de una distancia bastante corta, 3,5km. Mis inicios en las carreras populares fueron corriendo varias medias maratones, y tras un parón de varios años este año volví a correr un 10k, la nocturna de Mutxamel.

La salida de la San Silvestre ha sido espectacular y el ambiente me ha encantado, pero lo mejor ha sido poder correrla con mi hijo, compañeros del colegio, alumnos, espero poder repetir el año que viene.

Lo malo es que tendré que tomarme un descanso, porque me he resentido de una lesión muscular que sufrí hace un par de semanas, así que tocara tomarse las cosas con calma, y seguramente optaré por hacer caminatas para no perder la forma física, y volver a correr muy poco a poco, pasadas un par de semanas.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: