Reciclándome como programador. 1/16

Tras varios años programando aplicaciones móviles Android e iOS, creo que ha llegado el momento de reciclarme como programador de aplicaciones móviles.

Ya han pasado bastantes años desde que leí mis primeros libro sobre programación en Android, y un par de años más tarde, el primer libro sobre programación en iOS basado en Objective-C.

Estamos en 2022 y voy a cambiar el formato, estoy siguiendo el curso en vídeo de Stanford CS193P sobre programación iOS con SwiftUI. Me gusta este curso porque te aporta unos fundamentos y una base que puede ser muy útil para desarrollar aplicaciones, al contrario que otro tipo de cursos centrados en ‘hacer’ sin realmente saber lo que estás haciendo.

Es un camino largo pero que la experiencia y mi intuición me dicen, que a la larga la inversión merecerá la pena, al igual que mereció la pena los meses invertidos en los libros de Android e iOS.

Curso de Stanford CS193P:

Hoy he completado la primera sesión(1/16), mi objetivo es finalizar todas las sesiones antes del 31 de marzo de 2023. Es un plazo amplio pero a la vez realista, y que espero que garantice la consecución del objetivo.

Durante este curso mi idea es ir desarrollando una aplicación aprovechando lo aprendido durante el curso. Y como continuación a este curso podría realizar este otro, más orientado a ‘hacer’: https://www.hackingwithswift.com/100/swiftui

A %d blogueros les gusta esto: