JCMUNERA

Cómo publicar automáticamente un vídeo en varias redes sociales

Para publicar automáticamente un vídeo en varias redes sociales, puedes utilizar una herramienta de automatización. Algunas herramientas populares incluyen Hootsuite, Buffer y Publer. También puede usar una plataforma de distribución de video como Wistia o Vimeo, que le permite subir su video una vez y compartirlo en varias plataformas de redes sociales.

Cuáles son gratuitas

Algunas herramientas gratuitas de automatización de redes sociales incluyen:

  • Hootsuite: permite programar publicaciones en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y más. Sin embargo, tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de cuentas y mensajes programados que puede tener con la versión gratuita.
  • Buffer: permite programar publicaciones en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y más. Sin embargo, tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de cuentas y mensajes programados que puede tener con la versión gratuita.
  • Later: se enfoca en Instagram y permite programar publicaciones, analizar el rendimiento y más. Sin embargo, tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de cuentas y mensajes programados que puede tener con la versión gratuita.
  • Publer: Permite publicar en 3 redes sociales de forma gratuita.

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: