JCMUNERA

Atardecer en Serra Grossa

Mañana correré mi primera carrera trail, además, será en uno de mis sitios favoritos para entrenar: Serra Grossa Trail.

La preparación para esta carrera la inicié hace aproximadamente 4 o 5 semanas, coincidiendo con la salida de una lesión en el gemelo izquierdo que sufrí en diciembre, con recaída incluida en la San Silvestre 2022 de Alicante.

Por si fuera poco, la semana pasada tuve un pequeño susto en la pierna derecha, que finalmente solo quedó en una sobrecarga muscular tras un partido de fútbol; hacía años que no jugaba, y mi pierna derecha lo pagó.

Así que esta semana, la semana de la carrera me la he tomado con calma, con alguna salida para comprobar que todo estaba en su sitio. Lo malo es que no he podido completar el plan de entrenamiento que estaba siguiendo en las últimas semanas.

Esta tarde he aprovechado para dar una vuelta y caminar sobre alguno de los tramos más técnicos: la subida al depósito por la Albufereta, y la bajada hacia el Calasancio.

Teniendo en cuenta que es mi primer trail, la pasada lesión y que no me he preparado todo lo bien que debía, mi objetivo para mañana es completar la carrera sin sobresaltos y disfrutar al máximo esta pequeña aventura.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *