Promoción de Abdominales App en Twitter

He usado Twitter para lanzar la aplicación móvil iOS Abdominales Rutina de ejercicios, y me gustaría comentar aquí mis impresiones. Inicialmente esta app fue lanzada como gratuita.

Menciones: muy gratas sorpresas

Mi número de seguidores en Twitter es limitado por lo que tenía claro que si quería obtener cierta visibilidad de la app iba a necesitar la ayuda de otros usuarios.

Podcasters

Me gusta mucho escuchar podcast, sigo en Twitter a varios podcasters y por ello pensé que sería buena idea pedirles ayuda, y la verdad, no me equivocaba. La mayoría de ellos retweetearon mis mensajes e incluso algunos de sus seguidores también. Desde aquí aprovecho para volver a agradecer su apoyo a Emilio Cano, Christian García, Jose Luis Hurtado y CJ Navas.

De esta acción me quedo sobretodo con el apoyo de personas a las que sigo y admiro, además de las descargas de la app que me ayudaron a conseguir (entre 15 y 30 según mis cálculos), por lo que estoy bastante contento. Además, Christian García se tomó la molestia de probar la app y darme un par de tips para mejorarla, algo que realmente me emocionó ya que es alguien que se dedica a analizar apps en su magnífico podcast Apps Mac en 8 minutos.

Mensajes programados

Durante el mismo día que mencioné a varios podcaster programé una serie de mensajes describiendo funcionalidades de la app, y beneficios de realizar abdominales. He de decir no tuvo mucho éxito, pudo ser porque mi número de seguidores es limitado.

Resultados

Al finalizar el día gracias a Twitter conseguí alrededor de 15 a 30 descargas, logré el apoyo de varios podcasters y conseguí feedback muy valioso para mejorar la app. Probablemente la estrategia es mejorable y los resultados en cuanto a descargas hayan sido un tanto escasos, pero por el camino he aprendido mucho y obtenido cosas que no esperaba.

Por favor, me haría mucho ilusión leer tus comentarios acerca de este post o la propia app, si te han gustado o no, o si no te ha dicho nada, dímelo también! Gracias

Obtener Abdominales iOS App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *