El mejor teclado barato para un iPad Pro 9.7 en Amazon

Soy poseedor de un iPad Pro de 9.7 pulgadas que adquirí el año del lanzamiento de este modelo, y esta entrada la estoy escribiendo con el teclado, que por mi experiencia y la de otros, es el mejor teclado barato en Amazon para un iPad Pro 9.7 y iPad Air 2.

Para quién es este teclado

Si no vas a hacer un uso intensivo del teclado, es decir, no vas a escribir artículos de gran longitud o u próxima novela, y por el contrario haces un uso ocasional: algún artículo, escribir emails, chatear, y redes sociales, una funda teclado es la elección correcta.

Siempre contigo

Ten en cuenta que si vas a usar de forma ocasional el teclado, y este es un teclado separado es muy posible que no lo tengas a mano y tengas que ir a por él, algo que para escribir un email tal vez no te merezca la pena. Si siempre está contigo lo usarás más.El principal compromiso que tendrás que asumir será aumentar el peso de tu iPad, en el caso de este teclado, son unos 558 gramos, es decir un peso similar a tu iPad Pro (444 gramos), lo que hace un total de 1002 gramos.

Alternativa: Funda y teclado separado Bluetooth

Esto puede parecer mucho pero analicemos una alternativa: funda protectora (100-350 gramos) más el peso del iPad hacen un total de 550 a 800 g, pero ojo si añadimos un teclado separado que normalmente llevaríamos en nuestra mochila (180 – 450 g) tenemos un total de 730 – 1250 g en mochila.

Al grano

Tenemos una funda teclado que nos protege nuestro iPad Pro y lo dota de un potente teclado, con un peso contenido, una autonomía medible en días y un precio por debajo de los 30 euros.

Poweradd Funda con Teclado Bluetooth para iPad Air 2 & iPad Pro 9.7, Teclado Inálambrico Españoles con USA Boardcom Modulo Bluetooth 3.0(No incluir el iPad), 280mAh Batería de Litio Recargable.

Extra: Manga Magnética para Apple Pencil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *