Cómo diseñar tu app con iPad Pro, Apple Pencil y Adobe Comp

Cómo diseñar tu app con iPad Pro, Apple Pencil y Adobe Comp

Apple Pencil junto con el iPad Pro es una herramienta que bastante útil para diseñar. El Apple Pencil sólo funciona en los iPad Pro. Entre sus puntos fuertes destacan, entre otros:

-Descartar los toques realizados con la palma de la mano que realizamos cuando usamos el Apple Pencil y apoyamos la mano en la pantalla.

-Precisión para tocar un punto en la pantalla.

-Gestos rápidos para dibujar figuras geométricas.

Adobe Comp es una herramienta que combinada con el Apple Pencil nos permite crear diagramas, diseños y bocetos, de forma no sólo increíblemente rápida, sino también con un resultado muy profesional y vistoso.

La potencia de Adobe Comp reside en los gestos, mediante los que podemos crear rectángulos, cuadros de texto e imágenes, de forma increíblemente rápida. Una vez creados sólo nos queda redimensionar, aplicar colores e imágenes, lo que también es realmente fácil y rápido.

Portabilidad y facilidad de manejo

El iPad Pro combinado con el Apple Pencil y Adobe Comp aportan una gran portabilidad y la posibilidad de diseñar cuando estamos trabajando en movilidad, y una facilidad de uso que se agradece si no eres diseñador.

Plantillas

Adobe Comp ofrece plantillas de diferentes tamaños de pantalla de teléfonos móviles, wearables como el Apple Watch, tablets y ordenadores.

Conclusión

Quizás lo comentado en este artículo no sea razón suficiente para adquirir un iPad Pro y un Apple Pencil, pero si dispones de ellos te ánimo a que los pruebes en cuanto puedas. La curva de aprendizaje es muy pequeña, y lo único que necesitarás aprender son los gestos para crear los diferentes objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *